Jump to content

Photo

Screenwriting Workshops

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Jaime Toruno

Jaime Toruno
  • Basic Members
  • PipPip
  • 41 posts
  • Cinematographer
  • Houston, Texas

Posted 13 May 2008 - 01:21 AM

Hi every one, does anybody knows where can I take a screenwriting workshop in spanish? would love to go to spain but last time I went I did not find anything. I am writing a script and I think and feel that it would be good to take an advance screenwriting workshop in spanish.

any info is welcome, thank you much!!!
  • 0

#2 Xavier Plaza

Xavier Plaza
  • Basic Members
  • PipPipPipPip
  • 288 posts
  • Cinematographer
  • Guayaquil - Ecuador

Posted 13 May 2008 - 09:18 AM

Hi every one, does anybody knows where can I take a screenwriting workshop in spanish? would love to go to spain but last time I went I did not find anything. I am writing a script and I think and feel that it would be good to take an advance screenwriting workshop in spanish.

any info is welcome, thank you much!!!

Hola Jaime

Como vas, bueno yo escuche muy buenos comentarios del posgrado que tiene ESCAC en Cataluña (barcelona), mi novia lo acaba de hacer y por lo que me converso, me decia que es muy completo. Como comprenderas por la cercania con ella yo tambien vivia indirectamente el dia a dia el posgrado y me parecio muy interesante, por sobretodo al parecer la gente que lo dicta es muy seleccionada y altamente calificada del medio español y europeo...

La modalidad que se desarrollo este año, fue que tu llevabas una idea o proyecto corto o largo, ya sea empezado o creando la idea en ese momento y mientras iban avanzando las clases te lo van revisando constantemente y puliendo, lo bueno por lo que se tambien es que si es bueno la misma universidad te puede ayudar a producirlo porque ellos tienen una productora ESCANDALO y ahi se producen y co producen los productos buenos de la ESCAC, bueno en fin ese es el dato que podria darte y es corto inicia Febrero y termina en Abril. Espero te sirva esta informacion

Saludos

Xavier
  • 0

Rig Wheels Passport

Glidecam

Aerial Filmworks

Tai Audio

The Slider

Ritter Battery

CineLab

Wooden Camera

Broadcast Solutions Inc